sábado, 18 de octubre de 2014

Secundaria

Secundaria:


Cuando entre a cursar sexto grado entre al colegio Liceo Integrado De Zipaquira en el 2009 lo cual fue algo muy diferente ya que nuestro curso era solo niñas  y eramos todas muy pequeñas pero los que fue sexto,séptimos,octavo eramos el curso mas juicioso ya que nuestra directora de sexto fue consuelo Acosta y ella era muy "firme" con nostras es eso eramos muy unidas.

Una anécdota:
Cuando estábamos como en séptimo en una hora libre nos pusiéramos a jugar con agua mojarnos y esto conllevo a que un profesor se enojara mucho y nos amenazara con "echarnos" del colegio nos tuvo un buen rato llorando y pidiéndole al profe que no nos hiciera nada luego de esto y de echar culpas el salón tuvo una "separaron" y ya todo eran peleas y demás.

En séptimo conocí a las personas que hoy en día son mi mejor amiga y mejor amigo Paula Guerrero y Jairo Raba los conocí personas que hoy en día son bonitos recuerdos y bonitas enseñanzas.

Lo que fue los grados octavo y noveno (8° y 9°) ya los cursos se fue separando unos se iban para otro colegio otras para la jornada de la mañana y otras peleaban.En noveno conoci nuevaspersonas y nuevas experiencias me uni mucho mas con mi mejor amiga y con otras personas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario